Políticas de devoluciones
Reembolsos (donde aplique)
Devolución por defecto de fabrica, después de recibir el producto tienes 5 días para solicitar una devolución.
Enviar evidencia, se evalúa la situación, para reembolsar el monto de compra o se realiza un reembolso parcial del monto del producto sin gastos de envío generados
Guía de devolución es cubierta por cliente o PIAUS perfumes dependiendo el caso.
Daño por envío, se queda con el producto el cliente, se reembolsa siempre y cuando la paquetería se haga responsable.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no aplican para esta política.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Escríbenos un correo electrónico a correo y cuando se te confirme la aceptación del reemplazo envíanos el artículo.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, no será reembolsado
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: DIRECCIÓN
Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables en ningún caso. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $100, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Deberás cumplir con los requisitos de embalaje para el tipo de producto que estarás devolviendo de acuerdo con las políticas de la paquetería y que asegure que el producto llegará completamente en las condiciones como lo entregaste, de no ser así nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no cumpla con esta condición.